domingo, 18 de marzo de 2012

Dropbox como un gran maletin que podemos guardar de todo

He encontrado este genial servidor, que me ha permitido el almacenamiento de todos mis archivos, entre ellos me permite compartir carpetas enteras con mi amigos, ademas de el almacenamiento de programas, los cuales son un poco pesados, mas que todo mis archivos de música, es genial.
para despejar mas inquetitudes que tienen, he aqui el enlace a la pagina, ademas la propia pagina contiene un vídeo introductorio de como manejar Dropbox.https://www.dropbox.com/
Quiero recalcar que como últimamente los servidores de almacenamiento están bajo la ley sopa de estados unidos, el cual no permite la descarga de archivos que antes paginas amigas tenían, y que muchos hemos sufrido con la eliminación de nuestros contenidos en muchos de los servidores de almacenamiento, ya no es seguro que nuestros contenidos estén a salvo, tanto como yo y otros han perdido valiosos archivos y documentación y estamos en que no nos cancelen otros servidores, por el cual he verificado cual seria el mejor y fue en esta búsqueda que he encontrado el mejor que yo creo, así que los dejo a su criterio.
No dejen de comentar a este Blog   

No hay comentarios:

Publicar un comentario